CORMORAN – RIBADEO
30Dic/180

XVI CAMPEONATO VILLA DE RIBADEO 2018

El   pasado  día  29  de  Julio   de  2018   se  ha  celebredo  el  XVI  Campenato  Villa  de   Ribadeo,  campeonato  este  promovido  por  el Exmo.  Ayuntamiento de Ribadeo  y  organizado por  la  Sociedad  de Pesca  Deportiva  " CORMORAN "  Con  sede   en  este  mismo  municipio  y formada  por  miembros  de  Galica  y  Asturias    desde  Pola  de  Siero  hasta  Lugo.  Este  evento  es  avierto  a  cualquier  aficionado  se  o  no  miembro de  algún   club ,  con  solamente  llamar   al  Nº   615 47 10 64     con  5  días  antelación se  puede inscribir  y formar  parte en el  mismo,  la  final  hay  la  entrega  de  trofeos  y  una  comida  para los  participantes  gratuita,  la  inscripciónXVI CAMP.  VILA DE RIBADEO  2018  es   de  15€  a   pagar en el   momento  de la  entrega  de  bolsas  numeradas  para   las  capturas.

Archivado en: Eventos Deja un comentario
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.