CORMORAN – RIBADEO
5Nov/160

IX Campeonato Pobo de Rinlo 2016

El   pasado  Sábado  día  29 de  Octubre  se  celebró  este  campeonato  en su  IX  edición,  que  promueven  tres  locales  de Hostelería del  pueblo,  Bar O Portillo,  La Cofradía y La Mirandilla que  aportan los  trofeos para los vencedores del evento,  1º, 2º y 3º . Clasificado,  el trofeo Pieza  Mayor  este año  fue donado por la propia Sociedad de Pesca deportiva CORMORAN.  Tambien  y  donado por  esta  sociedad  se  llevó  un  trofeo  D.  Rafaél   Gonzalez Gurillo  que  a  su vez  también es socio del  Club de  Pesca  Puerto de Mazarrón ( Murcia) Y   va a representar a  CORMORAN en  un  Campeonato que  tienen previsto para este mes de Noviembre.

Resultado  de   la  clasificación:   3º Clasificado  D. Juan José  Mourelle,    2º  Clasificado D. Javier  del Rio, y 1º Clasificado  D. David  Alvarez.   Pieza  Mayor  para D. David  Alvarez.

Archivado en: Eventos Deja un comentario
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.