CORMORAN – RIBADEO
30Dic/180

CENA FIN DE TEMPORADA 2018

El  pasado   día  1/12/2018  se   ha  realizado  la asamblea anual  general  ordinaria  y la  entrga de trofeos  a los  ganadores  de las  distintas  modalidades de pesca que tenemos  en esta  sociedad, entre  el  final  de  la  asamblea  y  la  entrega de trofeos,   tuvimos  la  cena de fin de temporada  que  como  todos los años   celebramos  en  ese  día ,  esta es una cena de confraternidad y  donde lo pasamos formidablemente ya que en  este  grupo  reina  la  total  armonía,  como se ha  tratado  siempre  desde la  directiva  que  tiene que ser  así,  respeto  y  consideración  entre amigos  ya  que  nosotros  no  vivimos  de esto  y  somos  cuatro  amigos  que  hacemos lo que nos  gusta,  ir  de  pesca   y  nada más,  lo que menos  importa es quien gana los  trofeos,  ya  que  eso  no a   hace a  nadie  más  listo  ni  más  guapo,  lo importante es que  como siempre siga reinando  la  armonía,   por  esta  sociedad  en los 21 años  que  llevamos  han  pasado  algunos  que  efectivamente  no pensaban  así,  pero al  poco  tiempo unos  antes y otros  despues  se marcharon solos.

Bueno   pasar  todos  un  feliz  cambio  de  año  y  que  pesquemos  mucho  el  año  que  viene.                                 La   Directiva.Entrega de Trof.  2018 Entrega de Trof.  2018 6 Entrega de Trof.  2018 5 Entrega de Trof.  2018 4 Entrega de Trof.  2018 3 Entrega de Trof.  2018  10 Entrega de Trof.  2018  9 Entrega de Trof.  2018  8

Archivado en: Eventos No hay comentarios
30Dic/180

XVI CAMPEONATO VILLA DE RIBADEO 2018

El   pasado  día  29  de  Julio   de  2018   se  ha  celebredo  el  XVI  Campenato  Villa  de   Ribadeo,  campeonato  este  promovido  por  el Exmo.  Ayuntamiento de Ribadeo  y  organizado por  la  Sociedad  de Pesca  Deportiva  " CORMORAN "  Con  sede   en  este  mismo  municipio  y formada  por  miembros  de  Galica  y  Asturias    desde  Pola  de  Siero  hasta  Lugo.  Este  evento  es  avierto  a  cualquier  aficionado  se  o  no  miembro de  algún   club ,  con  solamente  llamar   al  Nº   615 47 10 64     con  5  días  antelación se  puede inscribir  y formar  parte en el  mismo,  la  final  hay  la  entrega  de  trofeos  y  una  comida  para los  participantes  gratuita,  la  inscripciónXVI CAMP.  VILA DE RIBADEO  2018  es   de  15€  a   pagar en el   momento  de la  entrega  de  bolsas  numeradas  para   las  capturas.

Archivado en: Eventos No hay comentarios